Home Schooling

La actividad conocida como "Home Schooling" es una tarea de repaso para los alumnos y las familias fuera del aula. Esta actividad es importante para que los alumnos puedan trabajar con sus padres en casa, reforzando así capacidad de expresión y comprensión oral de los niños (listening and speaking) a la vez que practican la escritura y mejoran su ortografía en inglés.

Es una tarea que se realiza de forma periódica, constituyendo así una rutina de trabajo para los alumnos y su duración aproximada raramente supera los dos minutos.

Esta actividad es muy importante también por el componente emocional, por tanto debe ser una tarea que se lleve a cabo sin presión y viéndola como algo entretenido y un momento para compartir con sus hijos y llevar el inglés fuera del aula.

La periodicidad de esta actividad así como las fechas de entrega y otros detalles particulares serán comunicados a las familias por los profesores de cada nivel a principio de curso junto con una circular en la que encontrarán la información de acceso a la plataforma digital donde está alojada este y otros recursos de interés para nuestros alumnos y familias.