Cambridge Exams

Los exámenes de Cambridge English son aceptados por más de 20.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Nuestros exámenes pueden ayudarle a acceder a la educación superior, mejorar su oportunidades laborales y, gracias a su reconocimiento internacional, aumentar las opciones a su alcance tanto de estudio como de trabajo. Los certificados Cambridge English NO CADUCAN. No obstante es posible que determinadas instituciones (universidades, empresas, organizaciones profesionales y organismos públicos) decidan aceptar únicamente certificados con una antigüedad determinada. 



Nuestro colegio forma parte de la red de centros preparadores y examinadores de Cambridge ESOL con lo que nos beneficiamos de ciertas facilidades que repercuten de lleno en nuestros alumnos: facilidad para escoger fechas de exámenes, convocatorias propias en nuestro colegio sólo para nuestros alumnos... Actualmente, en nuestra actividad extraescolar de inglés, contamos con grupos de preparación de examen en los siguientes niveles: 

  • YLECambridge English: Young Learners se compone de una serie de exámenes de Inglés divertidos y motivadores diseñados específicamente para estudiantes de educación primaria. Hay tres exámenes compuestos por actividades – Starters, Movers y Flyers, que permiten a su hijo seguir un camino claramente marcado para progresar en el aprendizaje de Inglés.
  • KETCambridge English: Key, también conocido como Key English Test (KET), es un título de nivel básico que demuestra que puede usar el Inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que ha iniciado el proceso de aprendizaje del Inglés de forma correcta. Este nivel se corresponde con el A2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
  • PET: Cambridge English: Preliminary, también conocido como Preliminary English Test (PET), es un título de nivel intermedio. Certifica que es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar. Este nivel se corresponde con el B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
  • FCE: Cambridge English: First, también conocido como First Certificate in English (FCE), es un título de nivel intermedio alto. Demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos. Este nivel se corresponde con el B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).